
"Hannah Montana", de Disney Channel, abrirá su armario a todos sus admiradores, al lanzar una colección completa de prendas, accesorios, y decoración para el hogar (y hasta guitarras eléctricas reales) para abordar el mercado adolescente de Disney. El alter ego de Hannah, Miley Cyrus –usando un top rosado fuerte, jeans blancos y una chaqueta de cuero blanca– ofreció una primera mirada a la línea de Disney Consumer Products, en Manhattan, la semana pasada. El look asemejaba el estilo total de Hannah, dulce y adecuado para la escuela con radiantes tonos. La premisa del show es que Hannah es una estrella de pop country que intenta mantener su vida de celebridad secreta de sus compañeros. Entre sus ofertas, modeladas por potenciales Hannahs inclusive por Miley de 14 años: un jumper de mezclilla con bermudas de corte delgado, capris con bolsillos amplios, un vestido soleado con chaleco de mezclilla y un bolero de color durazno sobre un top regular. Unas cuantas camisetas fueron cubiertas con el rostro de Hannah, pero de otro modo logotipos y referencias literales a Hannah se mantuvieron al mínimo. "No es un traje. Una adolescente no se va a vestir de manera elegante, ellas quieren verse como si fueran amigas de Hannah Montana", dijo Donna Sheridan, vicepresidenta y gerente general de accesorios y calzado para Disney Consumer Products. "Ésta es una línea de moda". Disney Consumer Products espera que las ventas al por menor de su negocio para adolescentes llegue a los 400 millones de dólares este año con mucho espacio para expandirse en el futuro, dijo el presidente Andy Mooney en International Licensing Expo, que exhibe 6,000 marcas y productos asociados a muchos personajes, logos y compañías familiares. "Hannah Montana" no llevará en sus hombros toda la carga de esta nueva aventura: Disney tiene lista ya la secuela de High School Musical que se estrenará el 17 de agosto en Disney Channel y una sociedad con Wal-Mart. "Wal-Mart ha indicado que su negocio de vestuario necesita un impulso y una forma de hacerlo es orientarse al consumidor adolescente en adelante. Con High School Musical, 'Hannah Montana' y 'Raven' podemos identificarlos con este consumidor", dijo Ron Johnson, jefe del equipo de Wal-Mart de Disney. Disney trabajó con Miley – hija de Billy Ray Cyrus – y el estilista de "Hannah Montana" para crear la línea. La influencia de Miley se ve mayormente en el amplio arreglo de colores en la colección y en todas las chaquetas que se han convertido en una parte importante del guardarropa de Hannah Montana, indicó Sheridan. Disney y su imagen orientada a la familia tienen también un papel aquí. Debido a que el mercado está ampliamente compuesto por niños de 14 años que dependen de sus padres para pagar sus prendas, carteras y otros accesorios, la colección Hannah Montana también tiene que atraer a los padres. Tiene que ser una colección de moda pero no cruzar a lo sensual. "Tenemos que dar un equilibrio entre lo que las chicas quieren y lo que la madre quiere", dijo Sheridan en una entrevista con AP. Aunque las líneas "Hannah Montana" y High School Musical 2 atraen ampliamente a las adolescentes, Nickelodeon también anunció en la Licensing Expo que planea lanzar un CD, una línea de ropa y series de libros basadas en su show "The Naked Brothers Band" que estelariza la vida real de los hermanos adolescentes Nat y Alex Wolff, que también hacen el papel de estrellas de rock.
Gracias a Hannah Montana Spain por la informacion!
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